lunes, 25 de noviembre de 2013

UNA TUMBA PARA MI BENTLEY


Buscando por Internet nos encontrábamos la semana pasada con este sorprendente titular en el que el Conde Chiquinho Scarpa, uno de los empresarios más ricos y excéntricos de Brasil, pretendía dar un digno final a su coche, un flamante Bentley valorado en ¡¡¡370.000,00 €!!!


Además para que todas sus amistades lo supiesen y como es habitual en los días en los que vivimos lo colgó nada menos que en su página de Facebook .


Y ni corto ni perezoso hizo un agujero en el jardín de su mansión en donde posteriormente metió el coche tal y como vio en un documental sobre faraones en el que estos eran enterrados con sus más preciadas pertenencias.


El excéntrico empresario invitó a periodistas y fotógrafos a su mansión de Sao Paulo para presenciar el entierro y estos contemplaron como el coche era colocado, las coronas alrededor de la tumba y mientras el Conde, afectado, se secaba las lágrimas.

Pero antes de echar la primera palada sobre tan particular sepelio, el Conde reveló que el entierro era todo un truco publicitario para lanzar la Semana Nacional de Donación de Órganos de Brasil (ABTO).

Esta asociación reveló entonces que estaba detrás de la maniobra de marketing y que su nuevo eslogan era: "Es absurdo enterrar algo más valioso que un Bentley".

"He siso juzgado todos estos días por querer enterrar un coche pero lo cierto es que la gente entierra pulmones, riñones, ojos  ... eso si que es absurdo con tanta gente esperando por un trasplante. Mi Bentley no vale ni una milésima parte de eso"

Ni que decir tiene que tras destaparse todo, la riada de alabanzas y elogios por parte de la gente y la prensa no se hizo esperar. A nosotros nos ha parecido una campaña genial en la que se han apoyado en las redes sociales de forma magistral. Que os ha parecido a vosotras?







Via: Contagious Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario