miércoles, 10 de abril de 2013

"Guia de Moda"

"Vuelve fun&basics cargada de accesorios ideales"

La marca de complementos y calzado regresa a los mercados internacionales llena de novedades irresistibles y colores que no te pueden faltar esta primavera.


Tras entrar en concurso de acreedores y cerrar sus 68 puntos de venta el año pasado, en diciembre fue adquirida por Mar de Moel. En este tiempo ha participado en distintas ferias alemanas, y ahora la firma ha decidido potenciar su nueva imagen para relanzar su actividad. Además de una web muy renovada, la enseña cuenta con tienda online y planea la apertura de un punto de venta propio en Madrid.



Para la temporada primavera-verano 2013 ha creado una línea con seis modelos de bolsos fijos para distintos gustos (tote, bandolera, maxibolsos, de mano, sobre, hobo...) con diferentes acabados: mate, charol, metalizado y estampados (serpiente, potro y leopardo). Y siempre conjugando varios colores de tendencia como rojo, azul Kleinverde agua, cítricos...


Algo similar ocurre con si colección de zapatos. Desde los planos con las bailarinas en muy distintos tonos y los slippers (que no te pueden faltar), a la altura de los zapatos de salón y sandalias siempre con tacón ancho y tiras, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario